Santiagueros bailan a
ritmo de Tito “El Bambino”

Santiagueros bailan a <BR>ritmo de Tito “El Bambino”

SANTIAGO, RD. En un incidentado espectáculo, donde la desorganización y la tardanza brillaron por todos lados, Tito el Bambino y Zion & Lennox pusieron a “perrear” a los santiagueros que fueron a verlos en el Gran Arena del Cibao.

 No fue hasta las 11:15 de la noche, después de una espera de tres horas, que apareció en el escenario “El Patrón”, quien con esa fuerza que lo caracteriza logró inyectar adrenalina  a la multitud que abucheó la larga lista de saludos de los presentadores, con un “¡Buuuuuuu!, ¡Tito!, ¡Tito!”.

Con canciones como “Mi cama huele a ti”, «El amor» y “Baila morena” Tito el Bambino inició su concierto, ante de sus compatriotas Zion & Lennox, ya que estos subieron al escenario  pasada la una de la madrugada. Según trascendió  tuvieron que tomar un vuelo charter desde Puerto Rico, tarde de la noche, después de haber resuelto un problema con el equipo de producción del evento.

“Déjala volar”, “El amor”, “Te comencé a querer”, “Y al fin la encontré”, “Baila morena”, “Baile sexi” “Ay que no”, “Hasta que salga el sol”, “Nena de papi”, “Suéltate” entre otras, formaron parte de su repertorio en una hora de show en que incluyó su grupo de baile e imágenes y un tema cantado con el dúo dominicano Los Pepes.

Ya con poco público porque la mayoría se marchó al concluir Tito El Bambino, Zion y Lennox interpretaron “Hoy lo siento”, “Baila conmigo”, “Yo voy a llegar” entre otras que fueron coreadas por su fanaticada.  Antes había actuado de contraparte Bianca Polonia.

Pasadas las 11:00  de la noche, los palcos, especial guest, palcos súper VIP, lucían con poca asistencia por lo que la producción se vio precisada a bajar de las gradas a muchas personas para rellenar. Sólo la entrada general estuvo llena a toda capacidad.

Inconvenientes de la noche.  Una vez más el maltrato a la prensa se puso de manifiesto en este tipo de actividades. Aunque las filas asignadas por la producción para los medios acreditados eran  la D y la E, los periodistas tuvieron que abandonarlas porque esas filas fueron vendidas y la prensa se quedó sin asientos.

Otro de los detalles negativos de la noche del sábado en el Gran Arena Doctor Oscar Gobaira de Santiago de los Caballeros fue que se hicieron gafetes para los comunicadores,  pero la gran mayoría no asistió, mientras que otros que sí estaban en las afueras de la instalación deportiva  no tenían la forma de entrar, ya que no se enviaron boletas.

Trascendió que en el Arena no corrió sangre esa noche por la actitud  del seguridad de Tito, de quien se supo se llama Gabriel, que por su trato amable ante el enojo y la rabia de los que llegaban a buscar su asiento en la fila «P» (que no existía),  buscó una salida armoniosa colocándolos en el espacio VIP.

Algo más

Zion y Lennox

La entrada al escenario del dúo de reggaetón Zion & Lennox, enfocado a lo romántico, no fue hasta la una de la madrugada, cuando originalmente se anunció para las 8:30 de la noche.

El glamour opacado

Por primera vez en el Arena se colocaron sillas “Tiffany” y un espectacular bar que fue opacado por la desesperación del público, que ya se “olía” que algo andaba mal en este concierto, sobre todo porque en la red social Twitter, en la cuenta de Ralph Pina, se aseguraba que el concierto estaba cancelado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas