Servando y Florentino y sus “fans enamoradas”

Servando y Florentino y sus “fans enamoradas”

El reloj marcaba las 11:12 de la noche cuando se encendieron las luces del escenario de Hard Rock Café de Santo Domingo el pasado jueves y aparecieron los hermanos Primera.

Servando (Juan Simón) y Florentino (Sandino Primera) iniciaron su presentación en el llamado “templo de la música” con el tema que le da nombre al concierto: “Primer amor”.

Visiblemente emocionado, Servando pronunció las primeras palabras de la noche: “Gracias por querernos República Dominicana, porque ante tanto tiempo sin venir, ningún tsunami pudo con nuestro amor”. En tanto Florentino observaba la euforia de las fans y decía “gracias por estar aquí, por los años. Esta noche es de ustedes”.

Y es que canciones como “Me enamoré”, “Por haberte querido tanto”, “Tengo un corazón”, “Estas hecha para mí” y “14 de febrero”, transportaron al público a revivir la historia de los Primera.

Durante el concierto, los hermanos realizaron un homenaje a la salsa de los años 70, 80 y 90, cantando un popurrí de canciones del dominicano Johnny Pacheco así como de Héctor Lavoe, Celia Cruz, Tito Puente y Óscar de León.

Servando mostró su destreza en la conga y Florentino en los timbales, para deleitar principalmente a las mujeres que asistieron al concierto y que no dudaron en volver a la adolescencia para vitorear sus ídolos en la la capital dominicana.

El público bailó y coreó otras canciones del repertorio musical como “Si yo fuera tú”, “Para que perdones”, “Mal de amor”, “Contigo”, “Alíviame”, “Rumba en mi corazón”, “Te vi” y, por supuesto, “Una fan enamorada”.

Mientras se acercaba el final del show, Florentino dijo “ya vemos que sembramos en tierra fértil, porque a pesar de los años siguen siendo fieles”.

De inmediato, los artistas venezolanos dieron paso a un popurrí de sus canciones más sonadas en Salserín: “No importa en qué colegio estés”, “Bella ladrona” y “De sol a sol”, para despedirse a las 12:50 de la madrugada de la audiencia que los ovacionó y aplaudió.

“Gracias mi gente, gracias por tanto amor y cariño, buenas noches”, concluyó Florentino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas