SANTO DOMINGO NORTE
Perredeístas votaron en masa

SANTO DOMINGO NORTE <BR>Perredeístas votaron en masa

POR MANASES SEPULVEDA
Las votaciones  de la XXII Convención del Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Norte se desarrollaron de manera masiva y sin incidentes de importancia. En un recorrido que hicieron los reporteros de HOY por los centros de votación en las zonas del PRD Q-1, en Sabana Centro de Sabana Perdida, Q-4 en la calle Respaldo 13, en el sector Lotes y Servicios, Q-19 en la carretera vieja de Sabana Perdida, así como en la cancha Mamá Tingó de Villa Mella se pudo notar una concurrencia masiva principalmente en horas de la mañana.

El señor Santiago de la Cruz, un votante de la zona Q-19, expresó que Sabana Perdida prácticamente «se volcó» para votar en los centros. Una de las zonas más concurridas fue la Q-1 donde había diez colegios electorales.

La presidenta de la mesa en esa zona Yudelka Castro, dijo que fue muy concurrida.

De su parte, la supervisora Francisca Pérez dijo que en la zona se hizo un acuerdo, y que se había dado facilidades para que todos los miembros del partido que se inscribieron en el padrón pudieran votar.

Rafael Santos, candidato a la secretaría general dijo que aunque al principio hubo problemas con la mesa 1723, se llegó a un acuerdo entre todas las partes bajo un acta notarial para que se lleven a cabo con normalidad.

«Hoy hemos abierto las puertas a las bases del PRD, la cual se ha manifestado y la voluntad popular será expresada principalmente por los jóvenes», dijo.

Otra de las zonas más concurridas fue el centro de votación ubicado en la cancha Mamá Tingó de Villa Mella, donde según el padrón votarían mil trescientas personas.

Allí las filas eran largas y bajo un sol candente. También hubo algarabía, muchos que votaron bebían cervezas y aupando a sus respectivos candidatos.

En el centro de votación de la zona Q-4, la concurrencia fue más pequeña y se desarrolló con normalidad.

Belkis Méndez una de las votantes de ese centro, expresó que en gran parte los perredeístas mostraron una actitud cívica y organizada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas