El campeón dominicano Elías “La Mole” Santos retuvo su título de 155 libras, al vencer por nocaut, en el primer asalto, al colombiano Óscar Mauricio Díaz, la noche del pasado sábado, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El combate fue el estelar de la cartelera número 15 de la promotora Fighting Force, la cual se celebró a casa llena en la citada instalación.
Con el triunfo, Santos pidió la revancha con el ex campeón de Fighting Force, Jhonasky Sojo, con quien ha venido protagonizando una gran rivalidad.
Puede leer: Bameso impuso su poderío al derrotar a San Lázaro
En el combate constelar, el también campeón dominicano Vincent Van Gogh “El Cuco”, defendió exitosamente su título de las 145 libras, ante su compatriota Juan Carlos Alcántara “El Picante”.
Van Gogh venció a Alcántara, vía sumisión, en el primer asalto.
En la entrevista después de la pelea, Van Gogh pidió la revancha contra el colombiano Andres “Baki” Gómez.
En otra pelea muy esperada por la afición de MMA, Óscar “Hierro” Sosa venció al colombiano Luis Alfonso Díaz, vía nocaut, en el segundo asalto.
El triunfo tiene un significado muy importante para el dominicano Sosa, quien busca retomar una última apuesta por el título de los pesos pesados de Fighting Force.
Fighting Force, la promotora dominicana que preside el empresario Rodolfo Dauhajre, logró concretizar tres carteleras mundiales de artes marciales mixtas en 2024.