Sanz venció las
piedras en Chavón

Sanz venció las <BR>piedras en Chavón

El cantautor español Alejandro Sanz reafirmó su popularidad en el país    con el concierto que ofreció el pasado domingo en las piedras de Alto de Chavón, donde se despidió de la primera etapa de su gira mundial “Paraíso Tour”.

Sanz llegó al país luego de agotar una serie de conciertos por los Estados Unidos y Puerto Rico,   acompañado por grandes colegas, que subían junto a él para interpretar uno de sus éxitos.

El popular artista ibérico subió al escenario poco después de  las 9:00 de la noche, con un anfiteatro conpletamente lleno, acompañado de una banda compuesta por siete músicos y dos coristas para ofrecer  un espectáculo de aproximadamente dos horas de duración.

Canciones como “Mi Peter Punk”, “Lo que fui, es lo que soy”, “Desde cuando” y “Viviendo deprisa” dieron inicio a este espectáculo que puso a todo el público presente a cantar sin sentarse durante todo el show.

Uno de los momentos más especiales de todo el concierto y el cual fue muy aplaudido por los presentes, fue cuando Sanz dijo “Quiero invitar  un joven y gran amigo dominicano, Vicente García, que desde que lo conocí me pareció impresionante y talentoso”.

 Así, el ex integrante de Calor Urbano salió para acompañarlo con el tema “Quisiera ser”.

Este fue un gran  respaldo para su carrera como solista.

Entre los músicos que formaban la banda del intérprete de “Corazón Partido” y “Cuando nadie me ve”, se encontraba el dominicano Chris Hierro, integrante de la agrupación Taxi Amarillo, a quien Sanz puso a tocar un “tumbao” de merengue para presentarlo.

El show finalizó a las 11:20 de la noche con un popurrí que incluía temas como “A la primera persona”, “Mi soledad y yo”, “Amiga mía” y “Y, ¿Si fuera ella?”. Los admiradores de Sanz se pusieron a aplaudir de alegría por el gran concierto. 

Zoom

Los teloneros

Bocatabú

La participación local estuvo a cargo de los ganadores del Casandra como mejor banda Pop/Rock, BocaTabú, quienes interpretaron sus más populares temas como “A contra Luz”, “Capsula”, “La sinfonía del silencio”, “Bang Bang” e “Historias Vírgenes”, siendo muy aplaudido por el público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas