Sáquele provecho al vestidor

Sáquele provecho al vestidor

Para la casa, el vestidor es un espacio muy importante, porque facilita el orden en las habitaciones y ofrece confort a las mismas. Si su vivienda posee uno, aproveche al máximo el espacio, y si no lo tiene y la estructura le permite acondicionar uno, no dude en hacerlo, siempre será ventajoso.

Las mismas son el sistema de almacenamiento más completo y ventajoso, además de que desahogan el resto de los armarios o de la casa. Estos espacios le permiten almacenar con un orden minucioso desde las prendas de vestir, accesorios diversos y las maletas.

Además de almacenar la ropa, estos espacios ofrecen la oportunidad de vestirse y desvestirse con completa libertad. No olvide colocar un espejo de buen tamaño y una banqueta para alcanzar los objetos en los lugares más altos.

Un punto a tomar en cuenta es la cantidad de personas que van a utilizar el vestidor y otro también importante es identificar el tipo de prenda que se colocarán. De esto dependerá la forma y ubicación de sus piezas.

Las camisas precisan un hueco entre 60 y 75 cm. de altura y un espacio de 2 cm. para evitar posibles roces y arrugas. Los abrigos necesitan una zona libre entre 1,20 y 1,50 cm. de alto, y los pantalones un módulo de 90 cm.

Los jerséis y camisas deben guardarse apilados en baldas extraíbles colocadas con una separación de unos 30 cm de altura. Puede colocar cajones o bandejas extras para colocar sweters y ropa ligera.

Los zapatos requieren módulos con baldas de 35 a 40 cm. de alto y separados de la ropa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas