Sarah Jessica Parker sabía que Willie Garson estaba enfermo

Sarah Jessica Parker sabía que Willie Garson estaba enfermo

El actor, conocido por su papel de Stanford Blatch en la serie “Sex and the City”, falleció a los 57 años debido a un cáncer de páncreas en septiembre pasado

Sarah Jessica Parker ha revelado que se sintió “responsable” por el bienestar de su compañero y amigo Willie Garson, fallecido el septiembre tras una lucha contra el cáncer, mientras filmaban “And Just Like That …” en la ciudad de Nueva York este año.

“Sabía antes de que empezáramos a filmar que Willie estaba enfermo”, dijo Parker, de 56 años, a Vulture en una entrevista publicada el jueves. “Me pidió que no lo divulgara, y lo cumplí”.

Pero saber que Garson, que tenía 57 años cuando falleció en septiembre, se estaba muriendo de cáncer de páncreas le pesó mucho cuando estuvo rodando durante la pandemia a pesar de que tanto el elenco como el equipo estaban vacunados contra el COVID-19.

“Muchas de nuestras escenas eran con muchos actores y estaba preocupada de que Willie se mantuviera saludable mientras filmaba”, dijo la actriz, conocida por el personaje de Carrie Bradshaw en “Sex and the City”. “No podría compartir eso con nadie”, agregó. “Solo lo seguía, y me sentía responsable de alguna manera por su salud, su bienestar en el set”.

Parker, quien calificó la muerte de Garson como “insoportable”, también habló sobre cómo su personaje Standford Blatch iba a tener una historia más significativa en el spin-off de HBO. “[Garson] tenía la intención y quería completar toda la temporada”, reflexionó Parker. “Tenía la ferviente esperanza de que pudiera hacerlo todo”.

Publicaciones Relacionadas