Sarah Pepén: “Soy una mujer valiente y por eso estoy aquí”

Comenzar desde cero. Eso es lo que hará la comunicadora Sarah Pepén cuando a partir de este lunes inicie su programa “Actualizando y algo más” por Studio 88.5 FM.

Este espacio, que será transmitido de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde y que marca su debut en la radio, la tiene muy complacida. En el programa estará acompañada por su esposo Affe Gutiérrez y un grupo de profesionales que actualizarán a la audiencia en diversas áreas.

“Este programa surgió de manera rápida. Mi esposo y yo lo organizamos en un mes; buscamos emisoras y nos abrieron las puertas”, dijo Sarah, quien resaltó que se siente contenta de tener algo propio y espera que a los oyentes les guste el contenido y que le apoyen.

Su esposo dijo que él tendrá a su cargo las económicas, tecnología y la pizarra de vuelo, una sección en la que informarán todo lo relacionado a los vuelos aéreos. “El espacio llenará un espacio en la radio”, dijo e indicó que el proyecto ha sido motivado por la gente que les decía: “Sarah, te esperamos”.

Superan prueba. “Todo en la vida conviene”, afirmó de manera filosófica Sarah. El proceso judicial en el que se vio involucrado su esposo, acusado de la muerte de un joven de 15 años en 2005, aún no ha terminado. La pareja ha enfrentado este caso con la ayuda de Dios y con la fortaleza que Él les ha dado.

“Aguantar y soportar todo este camino tan difícil no ha sido fácil. Yo nunca me sentí desfallecer, siempre tuve esa fuerza que Dios me inyectaba, nunca caí ni me sentí derrotada. Soy una mujer muy valiente y creyente y por eso estoy aquí”, afirmó tras señalar que aunque ha llorado de tristeza y de alegría entiende que todas las situaciones te hacen más fuerte cada día.

Los cuatro años que la comunicadora estuvo fuera de los medios de comunicación le sirvieron para formar su familia. Ella se siente orgullosa de ser la madre de Sharon Camille, de cuatro años, y de Affe Jr., de un año y medio.

Hace dos años regresó a la televisión de la mano del periodista César Medina, a quien le está infinitamente agradecida por esa oportunidad.