Saraida de Marchena, relacionista
de Cap Cana

Saraida de Marchena, relacionista<BR> de Cap Cana

POR MARÍA MERCEDES
Dado el perfil de su amplia formación en el área de las relaciones públicas, con más de 19 años de ejercicio profesional, Saraida de Marchena tendrá la responsabilidad de la creación, coordinación y puesta en marcha de los programas de comunicación y relaciones públicas de Cap Cana, enfocados a fortalecer su imagen y posicionamiento del proyecto, así como estrechar los vínculos con sus socios fundadores, propietarios, clientes, medios de comunicación y relacionados en el país y el extranjero.

Durante un almuerzo con la prensa, Víctor Cabral, presidente ejecutivo de Cap Cana, anunció la designación de la destacada comunicadora y empresaria del área de las comunicaciones corporativas.

Al dar la bienvenida a los comunicadores, Víctor Cabral expresó que «la comunicación es parte fundamental para el posicionamiento del proyecto. Es de gran interés nuestro dar a conocer todos los temas relacionados con Cap Cana, desde las características que lo convierten en el nuevo paraíso de República Dominicana y el Caribe hasta sus más exclusivos productos que hacen de éste un lugar especial».

Destacó que el ingreso de Saraida de Marchena a la empresa representa para la corporación una nueva etapa en la gestión de las relaciones públicas, ya que su experiencia y conocimientos contribuyen al desarrollo de nuevas estrategias de comunicación para dar a conocer a Cap Cana como el «Próximo destino del mundo».

En su intervención, Saraida de Marchena expresó su gran satisfacción de pertenecer a Cap Cana definiendo como reto profesional la labor a desarrollar en este megaproyecto de clase mundial. Agregó que en Cap Cana la amplitud de cada una de las fases que se desarrollarán permitirá crear planes y estrategias específicas de comunicación, así como las correspondientes al aspecto institucional.

Agregó que las acciones de relaciones públicas se extenderán además de República Dominicana hacia los mercados de Puerto Rico, Estados Unidos y Europa, dada la importancia de éstos para la promoción y ventas de Cap Cana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas