Sargento de Marina baleó autobús de la Procuraduría

Sargento de Marina baleó autobús de la Procuraduría

Fue detenido un sargento de la Marina de Guerra que disparó ayer   al autobús de la Procuraduría General de la República que es utilizado para trasladar a las reclusas del Centro de Rehabilitación y  Corrección de Najayo Mujeres,  estacionado en la parte trasera del edificio  que alberga al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y a la Fiscalía del Distrito Nacional.

    Felipe Alexander Hernández Rossó  disparó al autobús sin aparente motivo, aunque se dijo que la yipeta en la  que se transportaba el suboficial habría sido chocada por el vehículo de la Procuraduría, en momento en que el sargento estaba ausente.

Hernández Rossó se resistía a salir del  vehículo, luego de cometer el hecho a eso de las 9:30 de la mañana, y se le acusó de intentar huir.

Se comentó que es cuñado del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, y que es chofer de un embajador.

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reaccionó de inmediato,  al señalar que solicitará la cancelación del sargento y  que será presentado por ante un tribunal en las próximas 48 horas.

El militar no quería salir de su yipeta, Kia, color blanco, placa G241502,  a la que obligó a abrir la puerta el fiscal adjunto Milcíades Guzmán. El coronel Máximo Gil lo condujo a la cárcel de la Fiscalía, donde permanece detenido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas