Sargento del Ejército y civil mueren en enfrentamiento

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/EDE77A85-596F-4136-AFB8-63FA32D28CE6.jpeg

Un sargento del Ejército Nacional y un civil fueron muertos anoche en medio de un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial que los sorprendió en flagrante delito atracando una banca de lotería, ubicada en el sector La Luisa, en la Carretera de Yamasá, informó la Policía Nacional.

Dijo que el alistado Juan Amaurys Peña Fajardo y el civil Junior Rodríguez de la Rosa, de 24 años, fallecieron a causa de herida de bala en el tórax, ocasionada por miembros de una patrulla policial que repelió una agresión a tiros, momentos en que se materializa un atraco en la banca de Lotería Anthony.

La institución del orden explicó que ambos sujetos ya habían asaltado a mano armada otra banca de apuesta del consorcio Vilorio, por lo que se activó su localización.

La Policía informó que Peña Fajardo y Rodríguez de la Rosa enfrentaron a la patrulla actuante con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TSK44697, ocupada en manos del alistado del Ejército.

Los asaltantes se trasladaban en un carro Honda Civic, rojo, placa A-054199, el cual fue ocupado por las autoridades policiales actuantes en el caso.