Sargento Ejército y agente DNI se hieren a balazos

Sargento Ejército y agente DNI se hieren a balazos

Un sargento mayor del Ejército y un raso del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) resultaron heridos ayer al atacarse a balazos en el interior de un colmado del sector La Sabana, según versiones por diferencias personales, en el municipio Yamasá, de Monte Plata.

El suboficial Héctor de León Bello y el agente de inteligencia Luciano de Paula, de 38 años, fueron ingresados en un subcentro de salud del  municipio Yamasá a causa de las perforaciones  de bala.

Según la Policía, el hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana en un colmado ubicado en la calle Principal del sector La Sabana, donde ambos sostuvieron una riña.

El sargento y el raso se dispararon mutuamente con sus  revólveres Smith & Wesson, calibre 38, de numeraciones ilegibles, para enfrentarse a tiros, informó el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, quien anunciço que serán sometidos a la justicia.

Mientras que  dos hombres mataron a otro a puñaladas por diferencias personales cuando se encontraron en la calle Principal del sector El Pegao,  municipio  Peralvillo, en Monte Plata.

Norberto Laureano Aquino, de 33 años, falleció en un centro de salud de esa comunidad a causa de  heridas ocasionadas por sus agresores, identificados por la Policía como Alex y El Fino.

La agresión ocurrió a las 12:00 del mediodía, según informó la Policía ayer lunes.

Al  lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias que serían usadas en juicio contra los perseguidos ejecutores  del crimen.

Por otro lado, la Policía informó que en el  ensanche Naco fueron apresados William Alexander Martínez y Pedro Joaquín López Guerrero, supuestamente sorprendidos cuando sustraían la goma de repuesto de un camión Hyundai rojo del año, propiedad de un banco. La Policía  informó que a otro detenido, de apellidos Féliz Féliz, de 24 años, se le habría ocupado una computadora.

La Policía le atribuyó haber admitido el robo cometido en el sector Claret.

Mientras que en Cristo Rey fue apresado un menor de 14 años, imputado de robar una laptop.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas