Sargento mata  dos hermanos

Sargento mata  dos hermanos

Un sargento mayor de la Policía  mató  a balazos  a dos  hermanos a los que habría sorprendido cuando atracaban al presidente de la junta de vecinos del barrio Los Solares, del sector El Valiente, Boca Chica.  El organismo dijo que el suboficial fue herido en la pierna derecha.

Las víctimas  son Eusebio Guzmán Fragoso, de 22 años, y Jaime Guzmán de la Rosa, de 19, acribillados por  Luis Muñoz Contreras.

Según declaraciones del agente, el hecho ocurrió cuando regresaba a su casa de su servicio, a eso de las 8:40 de la noche, y vio a los hermanos Guzmán que agredían a José Enrique Ferreras, de 46 años, despojándolo de una pistola con la que  le dispararon.

Una nota dice que tras el incidente, moradores del  sector, incluido el padre de los jóvenes, Alfonso Guzmán de los Santos, se presentaron al lugar y cargaron con la escopeta que portaban los agresores y la pistola de Ferreras. Fue detenido De los Santos, a quien se le ocupó la escopeta, con dos cartuchos, que habría admitido agarró y salió a buscar al matador de sus hijos.

Proxeneta.  En otro caso,  la Policía detuvo a una mujer  acusada de tráfico de personas y estafa en perjuicio de cuatro mujeres a las que quitó  RD$555,300,  para gestionarles  visa para trabajar en Beirut, El Líbano, de forma honrada, pero allí fueron prostituidas.

La detenida es Nancy Josefina Matos Contreras, acusada de estafar a Rosa Iris de la Cruz, de 26 años; a Luz María Serra Hernández, de 25; a Cristina Polanco de la Cruz, de 28, y a Alexandra de los Santos Ramírez.

Según las denuncias, De la Cruz le entregó RD$105,500;  Serra RD$132,450, y  Polanco de la Cruz le entregó RD$139,350, después viajaron a Beirut,  donde fueron recibidas por un hombre identificado como Salam, quien las llevó al hotel Beirut Star   y  allí fueron despojadas de sus pasaportes y los pasajes.

Tres de las víctimas narraron a la Policía, que trabajaban más de siete horas en el Night Club Teacher, donde  las prostituían.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas