Ahogado por deudas que lo llevaron a una intensa depresión, el sargento de la Policía Nacional Junior Antonio de los Santos Reyes se suicidó de un disparo en la cabeza, luego de balear a su esposa, a una vecina y a una hija de ésta en el sector Barrio Nuevo, de Caballona, en Los Alcarrizos.
Sandra Mancebo, su esposa; Eridania Hidalgo, su vecina, y la hija de esta, Perla Durán Hidalgo, de 4 años, están estables en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.
El pastor de la iglesia Pentecostal de Barrio Nuevo, Rafael Matos, no sale de su asombro. El sargento De los Santos había salido hacía poco del templo, luego de aconsejarle que no se quitara la vida. Él tenía deudas en bancos y nosotros tratamos de ayudarlo. Lo aconsejamos que fuera al siquiatra, dijo el pastor.
Hace días había amenazado con matar a su esposa y a sus hijos y luego suicidarse. El pasado domingo se veía apesadumbrado.
Mientras conducía su carro hacia su residencia en el Invi, recibió una llamada de su hermano. Se estacionó, tomó su arma e hizo los disparos que hirieron a su esposa, una vecina y a una hija de ésta. Luego se dio un balazo en la boca.
Su vecino Esteban Durán, esposo de Eridania, dijo que tenía deudas con varios bancos. Eran tan amigos que le dio alojamiento a su familia en su apartamento durante un tiempo, incluso le prestó dinero para que cumpliera con uno de sus acreedores.