Sarine Feliz, apasionada de la radio

Sarine Feliz, apasionada de la radio

Sarine Feliz es una joven locutora que muy bien representa la nueva generación de profesionales del micrófono. Con gracia y cuidado a la hora de abrir el micrófono cada tarde en la emisora Súper Q (100.9 FM), toma su trabajo con mucha seriedad y responsabilidad.

Sarine estudió en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera y Comunicación Social en la Universidad Dominicana O & M. Cuando terminó sus estudios se dedicó a colaborar en la parte de producción del programa “El especial con Colombia Alcántara”, y en “Las Estrellas con Bismark”, ambos en Telecentro (canal 13). En este último cubrió exteriores.

“A Súper Q llegué como consecuencia de un demo que grabé. Me llamaron y así empecé a trabajar radio donde ya tengo dos años. Primero diario y ahora animo los fines de semana, sábado de 6:00 a 10:00 de la noche, y domingo de 1:00 a 5:00 de la tarde”.

“Aunque la radio sigue evolucionando a gran velocidad en cuanto a tecnología, para nadie es un secreto que muchos locutores se han quedado rezagados y no han buscado la debida preparación. Lo bueno es que se le está dando oportunidad al talento nuevo. Aplaudo esa iniciativa”, dijo. No obstante, la comunicadora reconoce que “hay un grupo con bastante calidad en lo que hace y que da lo mejor de ellos; es decir, hay buen material en la locución dominicana”.

Sobre el grado de vulgaridad que existe  en algunas radios del país, la profesional del micrófono manifestó que “nuestra sociedad está perdiendo poco a poco los valores, y los medios de comunicación no escapan a ese problema. En lo personal considero que lo mejor para nuestra sociedad es difundir cosas que contribuyan a la educación y orientación de los niños, jóvenes y adolescentes que le sirvan para el mañana”.

“Y lo peor de esto es que no hay control oficial de lo que se está diciendo y haciendo en los medios. Creo que las autoridades correspondientes deben ponerse fuerte en esto”, precisó. Féliz explicó a ¡Alegría! que su meta en la vida es lograr sus objetivos profesionalmente y en lo personal tener una familia hermosa y sobre todo, tener la oportunidad de servir a la sociedad dominicana.

“Agradezco a todos los que me  sirvieron de impulso para lograr aquello que muchos dijeron que no podía lograr”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas