Sarkozy y Bruni ya son marido y mujer

Sarkozy y Bruni ya son marido y mujer

PARIS. AFP.  El presidente francés Nicolas Sarkozy y la ex modelo Carla Bruni ya son marido y mujer, pues se casaron ayer en el Palacio del Elíseo, poniendo fin a semanas de rumores sobre esta unión, anunció el alcalde del distrito VIII, François Lebel, quien ofició la ceremonia.

 El Elíseo, sede de la presidencia francesa, confirmó el casamiento hacia el final de la tarde mediante un escueto comunicado.

 «La señora Carla Bruni Tedeschi y el señor Nicolas Sarkozy anuncian que se han casado esta mañana en presencia de sus familias en la más estricta intimidad», indicó ese texto.

 Varias horas antes, Lebel reveló a la AFP que había celebrado la boda, confirmando informaciones adelantadas por las radios francesas RTL y Europa 1.

 «Casé a dos electores del distrito VIII que viven en el número 55 de la calle Saint Honoré», la dirección del palacio del Elíseo, declaró Lebel.

 «Es la primera vez en la historia de la República (francesa) que un presidente se casa durante su mandato.

Es la primera vez (…) que un presidente se casa en el Elíseo», añadió el regidor.  Sarkozy, de 53 años, se divorció en octubre pasado de Cecilia Cigagner-Albeniz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas