Sarraff estará buscando subir al podium

Sarraff estará buscando subir al podium

El equipo Sarraff Racing Team (SRT) tiene varios días en la pista del Autódromo Sunix, para buscar ganar la primera prueba del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018, que se inicia el próximo domingo.
El grupo volverá a competir en las categorías Dominicana Touring Series (DTS) y Street Touring (ST) con sus autos Mazda.
Para la primera categoría el piloto será Harold Robles y para la segunda Manuel Sarraff, hijo del reconocido campeón automovilístico Máximo Sarraff, fundador de la escudería. Junto a ellos estará el piloto Andrew Carbonell.
Por su lado, Manuel Sarraff, quien fue seleccionado como Novato del Año 2017, por su estelar actuación en la pista durante el campeonato, apunta que hoy se siente un piloto probado en la República Dominicana.
“He aprendido mucho de mi padre y ya es tiempo de demostrarlo de nuevo en la pista, donde estaré compitiendo frente a también muy buenos pilotos nacionales e internacionales”, dijo el más joven de los Sarraff.
Mientras que el veterano Máximo Sarraff apunta que este será un buen año para su equipo, ya que estará integrado por otros pilotos veteranos en la República Dominicana.
El potente Mazda 6 del Sarraff Racing Team como de costumbre ha sido sometido a múltiples chequeos para buscar un mejor rendimiento en pista en el primer compromiso del año, donde se anuncia la reintegración a competencia de varios pilotos que no habían participado en competencias nacionales.
El evento dará inicio a la temporada de velocidad, que contará con cinco fechas en el año donde pilotos de toda la geografía nacional se medirán en la pista para ver quién es el mejor. Junto a los dominicanos también verán acción pilotos de Haití, Venezuela y Costa Rica.

Publicaciones Relacionadas