Satisfacción con servicios de Mapre

Satisfacción con servicios de Mapre

Más de un 94 por ciento de los ciudadanos y ciudadanas afirmaron sentirse satisfechos con los servicios que ofrece al público el Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre), según los resultados de sendas encuestas realizadas recientemente por dos reputadas firmas especializadas.
Los resultados están contenidos en la Encuesta Nacional de Satisfacción Ciudadana sobre la Calidad de los Servicios que se ofrecen en el sector público, realizada por Sigma Dos, encomendada por el Ministerio de Administración Pública (MAP); y el Estudio de Reputación, Imagen y Satisfacción de los Servicios, a cargo de Gallup, encargada por el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Indica que los niveles de satisfacción de los usuarios respecto a los servicios que ofrece el Mapre presentan un promedio general de un 95.8%.

“Los resultados obtenidos de las encuestas realizadas tanto por el MAP mediante la encuestadora Sigma Dos, presenta un promedio general de 95.8% y la elaborada por Mapre, a través de la encuestadora GALLUP, arroja un promedio general de 94%”, subraya el documento.
Indica que en estas encuestas fueron valorados elementos vitales como la fiabilidad y calidad de los servicios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas