Saturnino Martínez expone clave de éxito del Mauricio

Saturnino Martínez expone clave de éxito del Mauricio

El presidente del Club Mauricio Báez, Saturnino Martínez declaró ayer que esa entidad se siente más que orgullosa de poderle brindar a la barriada de Villa Juana salud, educación, deporte y cultura.

Sus pronunciamientos los hizo al agotar el turno central del tradicional “Desayuno” del Club Mauricio Báez, con la presidencia del presidente de la República, Leonel Fernández.

Dijo que el club Mauricio Báez tiene 48 años formando buenos ciudadanos que hoy están inmersos en las actividades productivas del país.

“Cada vez que un joven sale del bachillerato del liceo Mauricio Báez va a la universidad a hacerse profesional”, dijo. Subrayó que cada uno de los directivos del club jamás desmayará en seguir dándole lo mejor para la juventud del sector de Villa Juana y barrios aledaños.

 Manifestó que seguirán trabajando sin descanso, ya que tienen un fuerte compromiso con toda la sociedad dominicana. Dijo que el consultorio rinde una gran labor social, lo mismo que el anfiteatro donde miles de jóvenes se ilustran en las ramas del saber.

Zoom

Un espaldarazo

Declaró que la presencia del doctor Leonel Fernández, un hijo de Villa Juana, les brinda a ellos las fuerzas necesarias para seguir su trayectoria de trabajo en favor de los más necesitados. Además, continuarán con el proyecto del dispensario médico, el centro cultural y el techado del club Mauricio Báez para seguir la práctica del deporte, al igual que con el liceo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas