Save the Children Coctel benéfico por calidad de la niñez

Tony Rivera, Fernando Rainieri, Carolyn Rose-Ávila y Andrés Ferrer

La sonrisa de un niño siempre toca corazones, más aún cuando sus condiciones no son tan favorables. Probablemente esto es lo que ha motivado a Save the Children a cumplir su misión desde 1976 (año de su fundación) hasta la fecha, brindando ayuda a miles de niños dominicanos.

Es así que con el propósito de recaudar fondos para el sostenimiento de la obra social que realizan a favor de los más pequeños, en las áreas de educación, salud, nutrición y gobernabilidad en derechos, los directivos de Save the Children República Dominicana celebraron un coctel benéfico en los jardines de la Quinta Dominica en la Ciudad Colonial.

La actividad, que se realizó dentro de la celebración del Día Internacional de la Niñez, fue presidida por Fernando Rainieri, presidente del consejo de directores de Save the Children.

Durante el encuentro presentaron a la nueva directora ejecutiva de Save the Children Dominicana, Carolyn Rose-Ávila, quien destacó su compromiso de mantener en alto el legado del anterior director ejecutivo, Horacio J. Ornes Heded (fallecido), de seguir mejorando la calidad de vida de cientos de niños y niñas del país a través del desarrollo comunitario con enfoque en los Derechos de la Niñez.

Las recaudaciones obtenidas serán destinadas a las comunidades rurales de San Pedro de Macorís y Monte Plata.