Save the Children realiza cóctel benéfico

Save the Children

SANTO DOMINGO.  Save the Children República Dominicana celebró un cóctel benéfico con el propósito de recaudar fondos para el sostenimiento de la obra social que realiza a favor de la niñez dominicana.

Las recaudaciones obtenidas servirán como respaldo y complemento de proyectos enfatizados en nutrición, higiene, salud y fortalecimiento de capacidades en derechos de la niñez en comunidades rurales de San Pedro de Macorís y Monte Plata.

La actividad se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional de la Niñez, en los jardines de la Quinta Dominica de la Zona Colonial.

Durante el cóctel, el presidente del consejo de directores, Fernando Rainieri y otros miembros de la junta directiva,  presentaron a la nueva Directora Ejecutiva de Save the Children Dominicana, Carolyn Rose-Ávila, quien destacó su compromiso de mantener en alto el legado del anterior Director Ejecutivo ido a destiempo, Horacio J. Ornes Heded,  de seguir mejorando la calidad de vida de cientos de niños y niñas dominicanas a través del desarrollo comunitario con enfoque en los Derechos de la Niñez.

Save the Children Dominicana, es una organización sin fines de lucro fundada en 1976 que tiene la misión de “Inspirar nuevos caminos en la manera en cómo el mundo trata a los niños, para lograr un cambio inmediato y para siempre en sus vidas.