El boliche dominicano logró cumplir con su programación y Rolando Sebelén agradeció el gran apoyo de los deportistas
A pesar de la pandemia de covid 19, el Sebelén Bowling Center, cumpliendo con el protocolo de salud, llevó a cabo sus tradicionales actividades de cada año, incluyendo los diferentes torneos y la participación de los deportistas que gustan del boliche.
El centro deportivo para jugar boliche, uno de los más modernos del área, realizó las justas de cada año, como el torneo dedicado a las Madres, el de los Padres, Día de la Amistad, el Navideño y culmina con la participación masiva de los bolicheros en el campeonato 26 aniversario, donde se disputaron premios para los primeros lugares en diferentes categorías.
Los eventos organizados por el SBC cuentan con el aval de la Federación de Boliche Dominicana, que preside el deportista Francis Soto.
Para el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, el boliche está cumpliendo con los reglamentos del Ministerio de Salud Pública, razón por la cual se pudieron llevar a cabo las actividades durante el año, con el distanciamiento, mascarillas y limpieza de manos.
Indicó que los bolicheros dominicanos participaron en el presente año en los Juegos Panam Juniors, en Cali, Colombia, así como en eventos oficiales del área e Iberoamericano.
“Cada día avanzamos más en la preparación de nuestros jugadores”, dijo.
Sebelén indicó que el boliche cada año sigue demostrando que es un deporte que va en ascendencia y que los jugadores han puesto en alto el nombre de la República Dominicana.
“Agradecemos el gran apoyo que hemos recibido por todos los atletas, además de la familia que gusta de la bolera, donde celebran los cumpleaños a niños y adultos, además de encuentros entre amistades”, apuntó el veterano jugador.
Indicó que el boliche terminó el año con grandes actividades y comenzará el 2022 con una gran fiesta deportiva, con la celebración del Torneo Nacional, donde más de 100 jugadores competirán en las diferentes categorías.
Sebelén señaló que el destacado entrenador Gregory Morín está a cargo de un proyecto denominado Nuevos Valores, donde un grupo de jóvenes recibe la técnica para aprender este deporte, que en un futuro lo llevará a las selecciones nacionales. El torneo nacional será en enero.