SC campeón en fútbol evento dedicado al padre Quinn

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/C44A1B19-34EC-4D99-88ED-2A6FD2CEBEF1.jpeg

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
El equipo de San Cristóbal se coronó campeón del primer cuadrangular Sur Central de fútbol celebrado en San José de Ocoa y dedicado al Padre Luis Quinn. El equipo representativo de San Cristóbal ganó sus tres encuentros, incluyendo el encuentro final ante los anfitriones de San José de Ocoa con marcador 3-0.

Miguel de Jesús fue la figura destellante del equipo de San Cristóbal, anotando dos goles (minutos 10 y 39).

La otra anotación fue de Carlos José Caro, cuando se habían jugado los primeros 20 minutos.

En otro partido Ocoa se acreditó un triunfo 3-0 sobre Baní, contando con buena labor desarrollada por Santiago Paredes, quien abrió el marcador en el segundo minuto y luego hizo otro a los 18.

El otro gol fue de Yosemir Faicer Martínez, en el minuto 22.

En otro partido San Cristóbal goleó 5-0 a Azua, con sobresaliente actuación de Miguel de Jesús, quien produjo anotaciones en los minutos 12, 20, 22 y 25 para dar el triunfo a los ganadores de la justa. El otro gol fue de Yosimar Mojica, en el minuto 6.

Asimismo, Azua logró su única victoria dos goles por cero ante Baní, con anotaciones de Luis Decena, en el minuto 20 y de Eduardo Beltré, en el minuto 45.

Este evento forma parte del programa de desarrollo que lleva a cabo la Federación Dominicana de Fútbol.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Ramón Sánchez.

Al final del evento se entregaron trofeos a los jugadores más destacados de la justa.

El torneo fue seguido por un gran número de personas que durante dos días asistió a la cancha para ver los partidos entre los jugadores infantiles de las cuatro provincias del Sur Central.