Schall y Marión-Landais triunfan en torneo de golf

Walter Schall y Luis García Marion – Landais reciben la copa

Punta Espada. La pareja integrada por Walter Schall y Luis García Marion – Landais conquistó la séptima Copa CardNet de golf invitacional, celebrada en Punta Cana, contando con 100 jugadores de diferentes clubes, en busca de los primeros lugares.

Schall y Marión-Landais lograron 70 palos, durante las competencias.

Estuvo presente el vicepresidente ejecutivo, de CardNet, Eduardo Del Orbe, se jugó en la modalidad de scramble por parejas.

El saque de honor fue realizado por Mike Vizcarrondo, miembro del consejo de administración de CardNet, y representante de Evertec.

Del Orbe y Marcial Mejía, representante de Banreservas, procedieron a entregar los premios a los ganadores en la Categoría A:

Los ganadores: en la categoría A, Walter Schall yLuis García Marion – Landais, con 70 palos. En neto el primer lugar para Rafael Canario y José Manuel Taveras, con 67 palos. En segundo Francisco Javier Suarez y Félix Martínez, 69 palos (desempate por tarjeta) y el tercero Marcos Malespín y Roberto Pelliccione, 69 palos (desempate por tarjeta)

En la categoría B en bruto: Carlos Santelises yFranco Schiffino, 72 palos.

En neto: Jaime Motay Leo Morales, 66 palos (desempate por tarjeta). En segundo José Mendoza y Miguel Flaquer, 66 palos (desempate por tarjeta), tercero Miguel Brenes y Julio Abreu, 67 palos y en cuarto Luis Lemberty Clifton Ramírez, 68 palos. En la categoría C: Simón Martínez y Franquis Caraballo, 77 palos. En neto: Samir Chami Isa y Ricardo Subero, 67 palos, en segundo Rubén Sánchez y Julio Bournigal, 68 palos y tercero: Faraday Cepeda.