Schneider y Molina, catchers más difíciles de robarle en GL

Schneider y Molina, catchers más difíciles de robarle en GL

Si usted se encuentra corriendo en primera base y su intención es robarse la segunda almohadilla y el receptor lo es Brian Schneider, mejor no lo intente porque puede ser que su plan no dé resultado.

Evidencia es que el receptor de los Expos de Montreal se convirtió en el principal detective detrás del plato a la hora de capturar a los ladrones que trataron de robarle las bases al poner outs a 27 jugadores de 51 corredores que buscaron estafarle las almohadillas, para conseguir un excelente promedio de 52.9, el mejor de ambas ligas mayores. Cabe señalar que sólo 24 corredores pudieron lograr su objetivo.

Schneider es seguido por Vance Wilson, de los Mets de Nueva York, quien tuvo un promedio de hombres sacado en intento de robos de 44.6 al poner outs a 25 corredores de 53 que trataron de alcanzarle una base extra.

Charles Johnson, de los Rockies de Colorado, fue otro de los que estuvo muy bien en ese aspecto al atrapar a 26 de 62 que buscaron robarle, para porcentaje de 41.9

En la otra cara de la moneda, los receptores con el más pobre promedio con relación a hombres sacados en intentos de robos fueron Mike Lieberthal, de los Filis de Filadelfia y Benito Santiago, de los Gigantes de San Francisco, quienes tuvieron un paupérrimo average de 18.5. El máscara de los Filis sacó 19 de 89 que se les fueron al robo, mientras que Santiago sorprendió a 10 de 44.

En la Liga Americana, el mejor porcentaje lo obtuvo Bengie Molina, de los Angelinos de Anaheim, al poner outs 36 de 81 que trataron de llegarle sin problema, para average de 44.6.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas