Schumacher visita a Felipe  Massa en el hospital de Hungría

Schumacher visita a Felipe  Massa en el hospital de Hungría

BUDAPEST, Hungría.  AP.  Michael Schumacher visitó ayer a Felipe Massa en el hospital donde el piloto brasileño de 28 años se repone de sus lesiones.

Schumacher, que fue siete veces campeón mundial en la Fórmula Uno y vuelve de su retiro para reemplazar a Massa en Ferrari, salió del hospital AEK junto con el ex director de Ferrari Jean Todt pero no habló con la prensa. Posteriormente colocó un mensaje sobre la visita en su cibersitio personal.

«Qué bueno que finalmente pudiera ver a Felipe, ahora me siento mejor», escribió. «Me sorprendió su estado tan positivo teniendo en cuenta que el accidente fue sólo hace una semana. Nos sentamos juntos durante unas tres horas charlando».   «Me siento aliviado ahora», dijo Schumacher.  Schumacher usó el viernes una versión 2007 de la Ferrari para probarla en una pista italiana.

«Tengo que confesar que hoy sentí músculos que ni sabía que existían», comentó el alemán. «Pero era evidente que no se puede hacer pruebas durante un día después de tanto tiempo sin sentir nada, y estoy curioso por ver qué sucederá en los próximos días».

Dino Altman, médico de la familia de Massa, dijo el sábado que el brasileño estaba bien y ansioso por volver a su casa.

Según el médico, Massa viajará el lunes en un jet privado a Sao Paulo para proseguir su recuperación.

Massa fue operado de fracturas múltiples en el cráneo después de ser golpeado en la cabeza por una pieza suelta del auto de otro competidor durante la clasificación para el Gran Premio Húngaro hace una semana. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas