Schwarber y Segura guían Filis ante Padres

Schwarber y Segura guían  Filis ante Padres

Jean Segura conecta su hit remolcador de dos vueltas.

Kyle Schwarber inauguró el encuentro con un jonrón más, Jean Segura compensó un error que derivó en una carrera bateando un sencillo que significó la ventaja, y los Filis de Filadelfia se impusieron 4-2 sobre los Padres de San Diego, para colocarse arriba 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El cuarto juego se llevará a cabo este sábado, también en el Citizens Bank Park. Filadelfia volvió a casa, otra vez con graderío repleto, para disputar su primer encuentro de una Serie de Campeonato en esta ciudad desde 2010. Ahora, está a dos triunfos de colocarse en su primera Serie Mundial desde 2008. Los Filis pueden alegrarse ante el hecho de que tienen la delantera frente a San Diego incluso sin desplegar su mejor béisbol.

Salvo por el cuadrangular de Schwarber, el bateo fue más bien discreto. Segura y Rhys Hoskins cometieron errores costosos que apretaron la pizarra más de lo necesario. Sin embargo, Ranger Suárez sobrevivió al mal fildeo.

Le invitamos a leer: MLB: ¿Más equipos en playoff restan valía a campaña regular?

El dominicano Seranthony Domínguez logró un salvamento de seis outs. Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada, Manny Machado de 4-0. Por los Filis, Jean Segura de 3-1 con dos impulsadas.

Publicaciones Relacionadas