Scioscia   espera más de su equipo

Scioscia   espera más de su equipo

ANAHEIM.  Después de ser cuestionado de manera persistente por un reportero agresivo, el manager de los Angelinos, Mike Scioscia, reconoció que está consciente de dónde está su equipo en las posiciones.

También aceptó la culpa por el récord de 57-57, y reconoció que él y su cuerpo de coaches tenían mayores expectativas para algunos de sus jugadores.

«Ha habido un punto en la temporada en que jugamos al nivel esperado», dijo el piloto. «Ha habido algunas evaluaciones de los muchachos, lo que pensábamos que serían sus promedios, y han quedado cortos.Pero no creo que hayamos llegado al punto de que no pensemos que podamos hacer más.»

«Los números de (Matsui) no son ahora mismo lo que esperaríamos, pero no están tan lejos tampoco», dijo Scioscia.

«Una tremenda decepción es alguien que esperas que te dé de 80 a 85 empujadas, y que termine con 30 o 40.

Bobby le ha dado a la bola mucho mejor de lo que indican los números…pero Brandon ha batallado con algunas cosas.

«Cuando no ejecutamos los fundamentos, asumo la culpa de eso.»

Gigantes dan baja a Wellemeyer.  Los Gigantes designaron para asignación al serpentinero Todd Wellemeyer; el derecho había comenzado la campaña como el quinto abridor.

El infielder Emmanuel Burriss fue ascendido de Triple-A Fresno para darle profundidad al equipo. El capataz Bruce Bochy espera que Burriss, quien no ha jugado en Grandes Ligas desde el 15 de junio del 2009, juegue con frecuencia como titular. Los Gigantes están en medio de un lapso de 13 encuentros consecutivos sin un día libre.

Wellemeyer estuvo en la lista de lesionados del 11 de junio al 5 de agosto con un problema en la pierna derecha. El derecho tenía foja de 3-5 con 5.68 de efectividad en 13 presentaciones, incluyendo 11 como abridor. Burriss bateó .289 con ocho dobletes.

Zoom

Cree en su equipo

Pero Scioscia también estuvo firme en que los Angelinos siguen en la pelea y que son capaces de remontar una desventaja de 8.5 juegos en el Oeste de la Liga Americana, y que siguen siendo un equipo a seguir. El mayor golpe, por supuesto, fue la lesión de  Kendry Morales. Pero también ha decepcionado Brandon Wood, quien estaba programado para sustituir a Chone Figgins en la tercera base. Ni  Abreu ni Matsui batean por encima de .260

Publicaciones Relacionadas

Más leídas