SCJ designa juez verá acusación diputados

SCJ designa juez verá acusación diputados

SCJ designa al juez Napoleón Estévez para conocer proceso a tres diputados implicados en operación “Falcón”. Hoy/Fuente Externa 16/09/21

Tratará. Investigación caso Falcón

La Suprema Corte de Justicia designó ayer al magistrado Napoleón Ricardo Estévez Lavandier como juez de instrucción especial para conocer las imputaciones en contra de tres diputados vinculados al caso Falcón, que involucra a más de 21 personas en una red de lavado de activos y tráfico de sustancias narcóticas.


El presidente de la SCJ, Luis Henry Molina, hizo la designación a solicitud de Yeni Berenice Reynoso, titular de Persecución del Ministerio Público, de un juez especial para conocer las imputaciones contra los diputados del Partido Revolucionario Moderno Nelson Marmolejo Gil, Faustina Guerrero Cabrera, y del PRD Héctor Darío Féliz Féliz, a quienes se investiga por supuestos vínculos con la red de lavado de activos y tráfico de drogas.


Estevez trabajó en la Consultoría Jurídica de la JCE como asistente y en la Sala Civil y Comercial de la Suprema Corte de Justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas