SCJ reanudará juicio de fondo contra imputados en caso Odebrecht

SCJ reanudará juicio de fondo contra imputados en caso Odebrecht

Implicados.

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) reanudarán esta tarde el juicio de fondo contra los seis acusados de haber recibido US$92 millones por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

La audiencia que estaba pautada para conocerse el pasado miércoles 25 de septiembre, se suspendió para hoy a las tres de la tarde debido a que, la barra de la defensa de Ángel Rondón, imputado principal, presentó ante el Pleno de la SCJ, un certificado médico y una radiografía, como evidencia de la lesión que indicaron sufrió su cliente en el brazo izquierdo.

Se prevé que esta tarde se conozca la solicitud de nulidad de la decisión con la que se rechazó la recusación del presidente de la Suprema, Luis Henry Molina y los jueces Napoleón Estévez Lavandier, Frank Soto Sánchez, Francisco Jerez Mena y Vanessa Acosta.

Imputados 

En este juicio de fondo por los sobornos que habría pagado la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios dominicanos están imputados, además de Ángel Rondon, Víctor Díaz Rúa, Tommy Galán, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista y Roberto Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas