Scotiabank
Canal de servicios a  través del móvil

<STRONG>Scotiabank <BR></STRONG>Canal de servicios a  través del móvil

La vida cada vez se facilita más a través de Internet; ya no hay que hacer largas filas en los bancos para un sinnúmero de transacciones. Por eso,  la gerencia del Scotiabank ha querido entrar en la nueva era presentando su nuevo canal de servicio “Scotia Móvil”.

A través de este nuevo servicio, los clientes podrán consultar su balance, efectuar transferencias entre cuentas y realizar pagos fácilmente desde la comodidad de su teléfono celular guiados por la función de navegación por internet.

Estos datos fueron dados a conocer durante un coctel en la oficina principal de la entidad bancaria, presidido por Rosanna Guerrero, primera gerente de Canales Alternos; Ronald Valdez, vicepresidente de Banca Personal, y Gastón Batiato, vicepresidente de Soporte de Negocios.

Rosanna Guerrero informó que para acceder a los servicios de  “Scotia Móvil”, solo necesita digitar en el navegador www.scotiamovil.com, luego,  ingresar el número de tarjeta ScotiaCard o de la de crédito y la contraseña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas