Scotiabank celebra 85 años en RD

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/20C77B76-B091-4DD7-87FD-AA98B5F75DC7.jpeg

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.- Los 85 años de llegada al país del Scotiabank motivaron un encuentro social con ejecutivos y clientes de esta entidad en la region norte, quienes compartieron el crecimiento y desarrollo de las operaciones financieras del banco.

El salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante fue el escenario para la celebración en la que estuvieron presentes Luis Fernando Tobón, gerente general; Joe Van Dongen, vicepresidente de Finanzas y Operaciones; Jim Wilson, vicepresidente de Banca Corporativa y Comercial; Firdos Somji, de Banca Personal; Wayne Humphreys, gerente de Cuentas; Claude Marcel, de Mercadeo y Productos; María Josefina Garrido, de Recursos Humanos; Jon Fay, de Auditoría y Ronald Valdez.

Luis Tobón dijo que “uno de los principales logros alcanzados por el Scotiabank ha sido su permanencia y fidelidad a nuestros valores, formulando y definiendo las estrategias, a través de un banco centrado principalmente en la banca corporativa, la banca personal y con productos innovadores”.

Durante su presentación en Santiago se mostró la segunda edición del Autoshow Scotiabank, la campaña institucional que se proyecta a través de los medios de comunicación, así como los nuevos productos y servicios.

Scotiabank abrió sus puertas en el país en 1920, con una pequeña sucursal en la Calle Isabel La Católica en Santo Domingo, y en 1956, en la ciudad de Santiago.

El Scotiabank, que en el país cuenta con un total de 54 sucursales y más de mil empleados, nació en Nova Scotia, en Canadá, y actualmente es una de las instituciones mas importantes en los Estados Unidos y atienden a alrededor de diez millones de clientes en 50 países.