Scotiabank hace donación a Heart Care Dominicana

Scotiabank hace donación a Heart Care Dominicana

En presencia de algunos de los 25 niños con cardiopatía que fueron beneficiados con el programa de cirugías que realiza la Fundación Heart Care Dominicana, ejecutivos del Scotiabank entregaron $50 000 dólares para la continuación de esta obra solidaria.

El donativo fue realizado durante un acto encabezado por el presidente de la Fundación, el reconocido cardiólogo Pedro Ureña, y Susana Messina de Caro, ejecutivos de la Fundación Heart Care, así como de Chiara Borrelli, primera vicepresidenta y CEO del Scotiabank y del pastor Braulio Porte, quien tuvo a su cargo la bendición.

La Fundación Heart Care Dominicana es una institución que asiste a niños con problemas de cardiopatías congénitas a través de jornadas de cirugía cardiovascular pediátrica, para las cuales desde el 2012 cuenta con el respaldo económico del Scotiabank.

Según expresó Chiara Borrelli, de ese año a la fecha el aporte ha sido de $150 000 dólares divididos en cantidades de 50 mil en cada ocasión, para las cirugías a niños necesitados.

“Estamos comprometidos con contribuir a la salud de la niñez dominicana, y nos sentimos satisfechos de brindar durante tres años nuestro apoyo a HeartCare Dominicana, con el objetivo de que de que estos niños puedan recobrar su salud”, dijo Chiara Borrelli.

Pedro Ureña agradeció la donación entregada por el Scotiabank a la Fundación HeartCare Dominicana. Dijo que este aporte benefició a 25 niños con problemas de cardiopatías complejas a quienes se les hicieron las cirugías correctivas que requerían.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas