Scotiabank, mejor banco digital para consumidores particulares 2017

Scotiabank, mejor  banco digital  para consumidores particulares 2017

El Scotiabank fue reconocido por la revista Global Finance como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares del 2017, en 24 países de América Latina, Norteamérica y el Caribe, un galardón que ha recibido la entidad bancaria desde el año 2009.
“Nos enorgullece que Global Finance nos haya reconocido por las soluciones digitales que ofrecemos a nuestros clientes en Canadá, América Latina y el Caribe”, dijo Ignacio (Nacho) Deschamps, director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital.
“En Scotiabank tenemos una estrategia global de transformación digital robusta, enfocada en responder a las necesidades del cliente”, añadió.
Los países en los que el banco fue reconocido son Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guyana, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y Las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcos y Caicos, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

El banco también fue distinguido como ganador regional de Mejor Banca Móvil en América Latina y el Caribe, una subcategoría en la región; y en tres subcategorías regionales de América del Norte: Mejor Aplicación para Banca Móvil, Mejor medio para Pago y Presentación de Facturas y Mejores Iniciativas de Seguridad de la Información.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas