Scotiabank “Segunda Compañía Internacional más Admirada del 2009”

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/0430892A-5E0E-40F0-A1FB-106E0D3F7E03.jpeg

Por cuarto año consecutivo Scotiabank se encuentra entre las compañías internacionales más admiradas de acuerdo con la encuesta anual de la prestigiosa Revista Mercado.

Scotiabank obtuvo el segundo lugar en la categoría de “Empresa Internacional más Admirada”, alcanzando un 8.6%, lugar que comparte con la telefónica Claro/Codetel. Asimismo, Scotiabank mantuvo su posición del cuarto banco más admirado dentro del sector financiero del país.

Entre los puntos destacados por Mercado, está que Scotiabank se encuentra entre los 10 bancos con mejor desempeño en el mundo en la reciente crisis crediticia, de acuerdo con la empresa consultora internacional de gestión Oliver Wyman, al igual que sus programas de responsabilidad social y campañas publicitarias.

“Este año Scotiabank arriba a su 90 aniversario de presencia continua en la República Dominicana y es para nosotros una gran satisfacción saber que hemos logrado calar en la preferencia de los dominicanos, permitiéndonos ser parte de este gran país”, indico Jim Meek, Primer Vicepresidente y Gerente General de Scotiabank en la República Dominicana.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Con 69,000 empleados, el Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas atienden a más de 12.5 millones de clientes en unos 50 países. Scotiabank ofrece una amplia gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa, privada, de consumo y de inversión y cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS).