SDC  implementa  metodología  para alcanzar  metas profesionales

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/2732142D-D6B6-4C34-8D90-58214D2E8728.jpeg

Coaching ofrece sus servicios a las empresas e instituciones europeas y americanas y en América Latina ofrece susción de profesionales liberales, consultores, líderes empresariales, educadores, comunicadores y toda persona que desee potenciar sus resultados.

Durante un coctel fue presentada  la Sociedad Dominicana de Coaching, SDC, entidad sin fines de lucro que reúne a los profesionales de coaching del país.

Dentro de las acciones de la SDC está impulsar el ejercicio de la profesión dentro de un marco de apego a lo ético, promover la investigación en materia de coaching, su inclusión como materia curricular para carretas universitarias; así como, planes y programas a favor de una transformación sustentable del ser humano sobre la base del aprendizaje, que respondan a la solución de planteamientos sociales.

La directiva la integran  Sonia Colombo, Celenia Vidal, Isabel María Sánchez, Loida Reyes, Fiordaliza Pérez de King, Frank Burgos y Minerva Melenciano, quienes  junto a sus miembros compartieron con los Masters Coaches Joseph O’Connor y Andrea Lages.