SDE proclama a Danilo Medina candidato para el 2016

Juan de los santos

Miles de ciudadanos de Santo Domingo Este (SDE) proclamaron al presidente Danilo Medina candidato para las elecciones presidenciales del 2016.

Durante el acto, realizado en el Balonmano del Complejo Parque del Este, el alcalde y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Juan De los Santos, llamó a los dirigentes de esa organización a aceptar la voluntad popular.

“Hacemos un llamado a la dirigencia de nuestro partido porque lo bueno no se cambia. Este pueblo ha decidido ya, que Danilo Medina siga cuatro años más dirigiendo los destinos de la nación”, afirmó De los Santos.

De su lado, la diputada Karen Ricardo manifestó que las mujeres desean un segundo mandato del presidente Danilo Medina.

“Las mujeres lo queremos, Presidente. Usted merece cuatro años más”, dijo la legisladora, rodeada del entusiasmo de los munícipes de Santo Domingo Este, quienes expresaron su apoyo a la repostulación del presidente Danilo Medina con la consigna: “Danilo 4 más”.

De igual forma se pronunciaron el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo y el diputado Alfredo Martínez.