¡Se acerca el Día del Padre! Aquí algunas opciones para regalar

¡Se acerca el Día del Padre! Aquí algunas opciones para regalar

Niña regalándole a papá (Fuente externa)

El último domingo del mes de julio está a punto de llegar y con el la celebración del Día del Padre.

Y aunque muchos consideren que el Día de las Madres mueve más emociones, comercio, publicidad e intenciones que la destinada a los hombres.

Pues es una fecha elegida por varias familias para consentirlo. En ese sentido, revelaremos algunas opciones para regalar durante esta fecha.

Lee más: Día de los padres: ¿Por qué se celebra el último domingo de julio?

Un reloj a su medida

Este objeto nunca estará de más para lucir en la muñeca de “papi”, ya que además de poder observar la hora cada que se requiera, le dará un toque de porte y elegancia.

Cartera

El mismo caso aplica para una cartera, ya que se ofrecen a la venta por internet o en tiendas comerciales a gran variedad de precios. Dependerá del material, marca y color que se requiera para su elección.

Un cinturón

Hombre con correa (Internet)

Una opción más de un lindo regalo para consentir a papá puede ser un cinturón, claro que dependerá de su elección según el tipo de pantalón que ocupa, es decir, para vestir o de mezclilla.

Audífonos

Si lo que se busca es obsequiar algo más tecnológico los audífonos son una buena idea, ya que se pueden usar por ejemplo en su teléfono celular para escuchar mejor cuando le llames, para oír música o hasta colocarlos al ver alguna película o serie.

Un perfume

Se trata de una opción para hacerlo sentir bien al oler de lo mejor. Sin embargo, los perfumes también deberán ser elegidos de acuerdo a su gusto y marca de preferencia.

Vino, cerveza, ron o whisky 

Las bebidas también son otra opción a considerar, porque pueden acompañarse de una comida en familia, para disfrutar de un momento inolvidable. Obsequiarle un buen vino y más si sabe su preferido.  

Desayuno en la cama

Empezar el día con fuerzas y optimismo es siempre mucho más sencillo cuando uno se siente cuidado y querido y, además, se alimenta bien.

Por eso, un gesto tan simple como llevar el desayuno a la cama a los padres en su día es una opción fácil de preparar en cualquier hogar que ayuda a enfrentar la jornada con otra energía.

Volver la casa un spa

Luz tenue, algunas velas, un baño relajante con espuma este día y música de fondo, es un rato de relax que seguro que los padres agradecen.

Corbatas 

Las corbatas también son uno de los tantos regalos que se le pueden dar a papá en su día, debido a que este complemento tiene la capacidad de resaltar el outfit y de reforzar la personalidad de quien las porta.

Smart watch

Para cuidar y consentir a papá, la tecnología será tu mejor aliado este día.

Más leídas