Comenzó la cuenta regresiva para la esperada presentación del astro mexicano Luis Miguel en La República Dominicana.
Parte de los beneficios del gran concierto que ofrecerá el famoso artista azteca el miércoles 12 de noviembre en Santo Domingo serán para ayudar a niños con cáncer. La empresa de telefonía móvil Claro anunció que desde ayer y hasta el 15 de noviembre será la pre-venta exclusiva de taquillas para sus clientes.
Los precios de los tickets para disfrutar de la actuación del reconocido intérprete de Por debajo de la mesa son RD$600 en gradas, RD$1,200 en el área terreno y RD$3,500 pesos en la zona VIP.
Las taquillas pueden comprarse en las tiendas del edificio corporativo de la avenida John F. Kennedy casi esquina Lope de Vega, en Megacentro, Bella Vista Mall, Acrópolis, en la sucursal de la 27 de Febrero y en el edificio Corporativo de Santiago, con un descuento de un 10 por ciento durante la primera semana, según informó Jenny Abreu, gerente de promociones de la compañía. Cada día crecen las expectativas sobre el tour Cómplices 2008 de Luis Miguel, quien se presentará en el desafiante estadio olímpico Félix Sánchez, con todas sus canciones de ayer y sus más recientes éxitos.
Concierto benéfico
Jenny Abreu destacó que esta presentación tiene un doble significado para la compañía, porque parte de los beneficios económicos serán destinados para ayudar a los niños con cáncer del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.
Esto es sumamente importante para nosotros, porque una buena parte de ese dinero se donará a través de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, significó ayer a la prensa la ejecutiva de la empresa de teléfonos móviles.
Zoom
Algo más
Cómplices 2008
Es el nombre de la actual gira artística que realiza Luis Miguel por varios países y que lo traerá a República Dominicana el miércoles 12 de noviembre. Cómplices es su nuevo disco con 12 canciones inéditas de Manuel Alejandro.
Buen momento
El intérprete de Si tú te atreves, canción que la semana pasada ocupaba la posición 25 del Latin Pop Airplay de la revista Billboard, viene bajo la producción del empresario Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, y el patrocinio de Claro.