Se acerca el fin de semana: Conozca la cartelera artística

Se acerca el fin de semana: Conozca la cartelera artística

El fin de semana se aproxima y desde hoy se activa la escena del entretenimiento en el país, con propuestas musicales y también de teatro que prometen ofrecer un divertido coctel.

La cartelera artística del fin de semana a desarrollarse la conforman artistas locales y extranjeros, que van desde Bad Bunny a Sergio Vargas.

Más allá de las propuestas musicales, el humor se pone de manifiesto con dos presentaciones en paralelo, que no solo promueven sacar carcajadas, sino también dar pinceladas de cómo un momento de dificultad podría abordarse desde el aspecto ingenioso.

Jueves

Todo está listo para que Yiyo Sarante actúe esta noche en la escena del Hard Rock Café, Santo Domingo, a las 9:00 de la noche.

Las boletas para ir al concierto del salsero están disponibles en Uepa tickets y cuestan entre 2,165 y 3,790 pesos.

Le puede interesar: Chiquito Team Band promete exitosa descarga salsera

Viernes

Los fanáticos de la súper estrella puertorriqueña Bad Bunny siguen contando las horas para ser testigos en primera fila de la presentación musical de su ídolo, que arriba al país con dos funciones musicales prometedoras mañana viernes y el sábado.

El intérprete de “Titi me preguntó” y “Me porto bonito” hará vibrar el Estadio Olímpico Félix Sánchez con “World’s Hottest Tour».

Las boletas para ver al exitoso intérprete y compositor en escena oscilan desde un poco más de dos mil pesos hasta 29 mil.

Mañana viernes el país también se abre espacio para “Un Negro con Humor: Sergio Vargas y Juan Carlos Pichardo”, quienes fusionarán su talento en el escenario de Hard Rock Café, Santo Domingo.

El show “Un negro con humor” se estará presentando a partir de las 9:00 de la noche con la fórmula que no falla: buena música y buen humor.

Las entradas tienen un costo que va desde 1,625 hasta 3,500 pesos.

Sábado

Además de la segunda presentación de “El conejo malo”, la noche del sábado sigue su agitado curso con la presentación en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, de la cantante española Rosario Flores.

Los interesados en ver a Flores cantar tendrán que pagar entre 4,765 y 8,475 pesos.

El pastel de entretenimiento de este fin de semana permite que más de uno tome un pedazo a su antojo, por el dinamismo conceptual que contiene su cartelera.

En ese sentido, el show humorístico “Stand Viejos” regresa a Escenario 360 el sábado 22 de octubre, a partir departir de las 9:00 de la noche. Luego de siete funciones, Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, vuelven a la carga con mucho humor y con la madura propuesta que ha hecho de “Stand Viejos” uno de los espectáculos de humor más exitosos en el país.

Además, la agrupación salsera Chiquito Team Band celebrará por todo lo alto su décimo aniversario en la música con una presentación en el Hotel Jaragua, en la avenida George Washington.

Los tiques para esa celebración están disponibles en la plataforma digital boletosexpress.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas