Se acerca la Feria Internacional del Libro de Escritores de San Pedro de Macorís

Se acerca la Feria Internacional del Libro de Escritores de San Pedro de Macorís

Durante una rueda de prensa el martes 21 de septiembre en el salón “Víctor Villega” del Centro Cultural Macorisano, se dio a conocer la 4ta Feria de Escritores de San Pedro de Macorís.

La misma viene realizándose todos los años por el comité permanente de la Feria del Libro que es un órgano de la Coalición Cultural y Literaria.

Hace unos días la Coalición Cultural y Literaria y el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís firmaron un acuerdo para caminar juntos para el éxito de dicha actividad.

Se dieron a conocer los detalles de los acuerdos por el encargado de cultura del Ayuntamiento Werlin Natera y Franklin Franco secretario general del ayuntamiento, representó al síndico Raymundo Ortiz en representación del director ejecutivo. Juan Galván habló sobre la historia de las ferias anteriores, el abogado y escritor José Cueto Payano y la presidenta de la feria la Enciclopedista Aurelia Castillo hablaron de los trabajos para el montaje del evento que será del 24 al 28 de noviembre 2021, siendo el país invitado de este año España y la feria dedicada al escritor y médico psiquiatra Antonio Zaglul.

Hasta la fecha hay 13 países confirmados que participaran en esta.

Estuvieron presentes Ana Leonarda encargada de protocolo, Margarita Ozuna Secretaria Ejecutiva, Elies Gumbs coordinadora del Municipio de Consuelo, Johan Encarnación, Porfirio Peña vice presidente, María Pierret, Robert Rivera, Ángel Ortiz, estuvo la distinguida maestra Ana Teresa Martínez y el director del coro Gabriel del Castillo; Rubén Ventura y el Pastor Rubén Ventura Taylor, la encargada de la Juventud del Ayuntamiento, Eliana Pérez y La escritora Eridania Reinoso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas