Se ahoga niña de un año al caer en cubeta con agua; cuatro personas más murieron en hechos separados

<STRONG>Se ahoga niña de un año al caer en cubeta con agua; cuatro personas más murieron en hechos separados</STRONG>

Una niña de un año murió ahogada mientras jugaba en su residencia en Azua, mientras que otras cuatro personas murieron por causas diferentes.

Las víctimas son: Anyelina Milagros Pérez, de un año, Juan Aquino Inoa, de 38 años; Rey Peña, de 38; el haitiano Alfredo Luis Yan, de 36, y Ramón Eliezer Feliz (Moreno), de 41.

La Policía explicó que en Azua se ahogó la niña Anyelina, hija de la joven Ángela Pérez, de 23 años, al caer dentro de una cubeta llena de agua momentos en que jugaba en su residencia de la comunidad La Canoa.

Mientras que el señor Aquino Inoa murió mientras era trasladado a un centro de salud de Moca, a causa de intoxicación alcohólica, que sufrió luego de tener varios días ingiriendo ron en su vivienda del barrio Bartola.

Informó, además que Peña falleció a consecuencia de golpes contusos que recibió al caer del techo de una empresa ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, donde se encontraba realizando labores de mantenimiento.

Dijo que en Neiba el haitiano Luis Yan murió por heridas de perdigones que él mismo se ocasionó al dispararse de manera accidental con un arma de fabricación casera tipo “Chilena”.

En tanto que Eliézer Feliz (Moreno) murió a causa de electrocución que recibió mientras realizaba reparaciones en las conexiones eléctricas de su vivienda, ubicada en el sector Los Guandules, de Barahona. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas