Esta semana hemos tenido debut de jugadores importantes dentro de los 6 equipos de la liga y por ahí se avecinan otros más, lo que impactará en fortalecer desde bien temprano el torneo. Tenemos en uniforme jugadores como Albert Pujols, quien se reintegra pronto al Escogido, Robinson Canó, mientras que Marcell Ozuna, José Sarí y otros más que están a punto de hacer sus apariciones por primera vez esta temporada, misma que creo será emocionante hasta el final.
Los Tigres del Licey han dado en el clavo con la designación de José Offerman como mánager y Audo Vicente como gerente, ambas figuras ganadoras y respetadas dentro de la organización. Los resultados no se han hecho esperar.
Sigue la rivalidad.
Los 4 enfrentamientos entre los grandes rivales, Águilas y Tigres no han defraudado a nadie y una muestra de ello es que están nivelados 2-2 y todos han sido pegados y emocionantes y a plena capacidad. A propósito, no entiendo cómo en pleno 2021 y en medio de tanta tecnología los fanáticos tengamos que pasar tanta crujía para poder disfrutar de un partido de béisbol y tener que recurrir al mercado negro.
De verdad que no comprendo por qué no se implementa un sistema efectivo para que cualquiera, llámese como se llame, pueda comprar una boleta de manera digital para cualquiera de los partidos y que realmente funcione sin importar la fecha.
Los fanáticos, e incluso los comunicadores, estamos cansados de este tema, mismo que cada día se agudiza, sobre todo para los partidos que envuelven los equipos de Licey, Águilas y Escogido.