ESTADOS UNIDOS_ Los cantantes, la mexicana Jennifer Peña y el puertorriqueño Obie Bermúdez, que esperan su primer hijo, se casaron el lunes en Corpus Christi (Texas), según publicaron algunos medios.
La pareja contrajo nupcias sin mucho ruido y de manera inesperada para sus fans, luego de que el pasado 25 de abril Peña sorprendiera a sus seguidores con el anuncio en su página oficial de que se había comprometido con Bermúdez y que estaba embarazada. Ella tiene 23 años y él 30, se conocieron en la entrega de unos premios en la ciudad de Las Vegas, y como músicos colaboraron juntos por vez primera en el tema Como entenderdel más reciente álbum de la cantante, Dicen que el tiempo.
Los artistas habían mantenido en secreto la fecha de su matrimonio aunque Jennifer había comentado con sus fanáticos que había encontrado a la persona con la que quería compartir su vida para siempre y con la que ya tenía una relación de tres años.
Quiero ser la primera en decirles las maravillosas noticias. Es oficial. Obie y yo nos casaremos y además estamos esperando un bebé, comunicó entonces la intérprete a través de su página en Internet.
¡Wow!, seremos oficialmente la Familia Bermúdez. Estamos estáticos, agregó Jennifer Peña el pasado abril, quien se ha dado a conocer ampliamente en los países latonoamricanos con canciones como Hasta el fin del mundo y Vivo y muero en tu piel, entre otros.