Se definen los equipos finalistas de ambas ramas en Copa Claro de Futsal

7B_Deportes_15_2,p01

Los equipos representativos de UNPHU y O&M, en la rama femenina, y UNAPEC y PCMM, en la masculina, se clasificaron para las finales nacionales en la Copa Universitaria Claro de Fútsal, torneo que ha contado con la participación de seleccionados de 23 centros de estudios de la capital y el Cibao, teniendo como en sede diferentes canchas en Santo Domingo y la región norte.
En las semifinales femeninas, en partidos celebrados en la cancha de ISFODOSU, UNPHU venció a PCMM 4-1 y O & M le ganó a ISFODOSU 4-3.
En el mismo escenario, en las semifinales masculinas, UNAPEC venció a 6-3 a ISA y PCMM a INTEC 5-3
Los encuentros de las finales y la discusión por el tercer lugar, en ambas ramas se celebrarán este jueves, también en la cancha de ISFODOSU.
A las 5:00 p.m., PCMM e ISFODOSU se enfrentará por el tercer puesto en la rama femenina y una hora más tarde, INTEC e ISA protagonizarán el choque por el tercer lugar masculino.
UNPHU y O & M se medirán a las 7:00 p.m., en la disputa por el título femenino y a las 8:00 p.m., UNAPEC vs PCMM jugarán por la corona nacional masculina.
La Copa Interuniversitaria Claro de Futsal cuenta con el patrocinio de Samsung.
La Copa Universitaria Claro es organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) y el Ministerio de Deportes.