Se desliga de las anomalías en escuela Villa Mella

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/DC1A8FA0-D88F-4510-BEDC-A736402AB922.jpeg

La ingeniera encargada de los trabajos de  reparación y ampliación de la escuela Padre Sindulfo Andújar del sector Santa Cruz de Santo Domingo Norte, negó ayer que tuviera algún  conflicto de pago con los obreros que trabajan en la obra.

Dijo que por el contrario, ha tenido que invertir más de RD$700,000  de su patrimonio en la construcción de un anexo al centro.

Sarita Arias responsabilizó de las anormalidades en el avance de la construcción a una ingeniera, que asociada a ella, se encargaba de hacer los pagos y a quien llegó a entregar  RD$138,720 mensuales para la  nómina desde mediados  del año pasado hasta junio pasado.

Arias presentó a este diario los recibos de entrega del dinero  a su  asociada y aseguró que  ésta última se rehusó a  presentar constancia del pago  a  los trabajadores.

El pasado viernes HOY se hizo eco de la denuncia de profesores del plantel  que los trabajos no habían concluido porque los ingenieros   engañaban a los obreros haitianos.

El impasse ha provocado el retraso en la construcción de un edificio de dos niveles y seis aulas que inició hace un año y seis meses.