Se desliga del lío con visas en Parada Dominicana NY

Se desliga del lío con visas en Parada Dominicana NY

El senador por la provincia Montecristi Ramón Pimentel (Moreno Arias) se desvinculó ayer de la supuesta venta de visas de Estados Unidos a personas que querían participar en la Parada Dominicana del Bronx y los comentarios que han surgido en relación a su persona.

Pimentel explicó, que la Gran Parada de El Bronx fue dedicada a su provincia Monte Cristi y en la misma fue investido como “Gran Mariscal”, para lo cual recibió 30 cartas de invitación para que delegaciones pudieran asistir en representación de la provincia; pero se desliga del cobro de dinero para diligenciar visas ante el Consulado de los Estados Unidos.

Puede leer: Diputada Rosa Pilarte lavó más de RD$2,590 millones, según el Ministerio Público

Lamentó que, sin investigar, se estén dando informaciones falsas y consideró importante “aclarar que los comentarios difamatorios y las acusaciones sin fundamento que han circulado recientemente son completamente falsos y carentes de veracidad, sobre la venta de visas y metálicos”.

El congresista reiteró su total disposición a colaborar con cualquier investigación que las autoridades competentes decidan llevar a cabo con respecto a estos comentarios y las acusaciones infundadas. Está seguro de que la verdad prevalecerá y que se demostrará su inocencia ante cualquier aseveración falsa.

Al hablar a los medios desde el Senado de la República, Moreno Arias, expresó que durante su tiempo como parlamentario por la provincia de Montecristi, ha demostrado a la sociedad su compromiso inquebrantable con el bienestar de sus electores y con el desarrollo de su provincias, pues su enfoque ha sido trabajar de manera honesta y transparente, respetando la la ley.