El senador por la provincia Montecristi Ramón Pimentel (Moreno Arias) se desvinculó ayer de la supuesta venta de visas de Estados Unidos a personas que querían participar en la Parada Dominicana del Bronx y los comentarios que han surgido en relación a su persona.
Pimentel explicó, que la Gran Parada de El Bronx fue dedicada a su provincia Monte Cristi y en la misma fue investido como “Gran Mariscal”, para lo cual recibió 30 cartas de invitación para que delegaciones pudieran asistir en representación de la provincia; pero se desliga del cobro de dinero para diligenciar visas ante el Consulado de los Estados Unidos.
Puede leer: Diputada Rosa Pilarte lavó más de RD$2,590 millones, según el Ministerio Público
Lamentó que, sin investigar, se estén dando informaciones falsas y consideró importante “aclarar que los comentarios difamatorios y las acusaciones sin fundamento que han circulado recientemente son completamente falsos y carentes de veracidad, sobre la venta de visas y metálicos”.
El congresista reiteró su total disposición a colaborar con cualquier investigación que las autoridades competentes decidan llevar a cabo con respecto a estos comentarios y las acusaciones infundadas. Está seguro de que la verdad prevalecerá y que se demostrará su inocencia ante cualquier aseveración falsa.
Al hablar a los medios desde el Senado de la República, Moreno Arias, expresó que durante su tiempo como parlamentario por la provincia de Montecristi, ha demostrado a la sociedad su compromiso inquebrantable con el bienestar de sus electores y con el desarrollo de su provincias, pues su enfoque ha sido trabajar de manera honesta y transparente, respetando la la ley.