Se develan los ganadores del Premio Lo Nuestro

1

Miami.  El día ha llegado: los ganadores del Premio Lo Nuestro a la Música Latina se revelarán el jueves por la noche en una gala que incluirá presentaciones de superestrellas como Juanes, Ricky Martin y Carlos Vives.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin son los más nominados, y con siete postulaciones cada uno se perfilan como los artistas con mayores posibilidades de ganar. Con seis nominaciones cada uno les siguen Enrique Iglesias, Nicky Jam, Daddy Yankee y Gente de Zona, y con cinco Vives, Farruco y Yandel.

Aunque la gran mayoría de los galardones se develarán durante la velada, dos honores están garantizados: el “Rey de la Bachata” Romeo Santos será honrado con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia por su “extraordinaria” carrera musical, antes de estrenar en el escenario su nuevo sencillo “Héroe favorito”. Y Lili Estefan, presentadora del programa “El Gordo y la Flaca” con más de 30 años en la televisión, recibirá el Premio a la Trayectoria.

En la gala, conducida por Alejandra Espinoza y William Valdés y que se transmitirá en vivo por Univision desde el American Airlines Arena de Miami, Ricky Martin ofrecerá un adelanto del espectáculo que presentará en Las Vegas, J Balvin y Carlos Vives presentarán sus nuevos sencillos, Prince Royce interpretará un popurrí de sus éxitos más recientes y Juanes cantará su nuevo tema, “Hermosa ingrata”, que estrenó a finales de enero.

Thalía, por su parte, presentará una nueva canción con sonidos urbanos y flamencos y también actuará acompañada de De La Guetto en su nueva colaboración, “Todavía te quiero”. Reik, en tanto, interpretará su nuevo éxito “Qué gano olvidándote”.