Se dieron a conocer las novenas para Juego de Estrellas y habrá ocho latinos

Se dieron a conocer las novenas para Juego de Estrellas y habrá ocho latinos

Las novenas titulares para el Juego de las Estrellas del béisbol profesional de las Grandes Ligas fueron dadas a conocer este lunes y en las mismas hay incluidos ocho peloteros latinoamericanos, repartidos con cuatro en la Americana y cuatro en la Nacional, respectivamente.

Dentro del Joven Circuito, el piloto puertorriqueño Alex Cora, de los Medias Rojas de Boston, eligió al lanzador derecho Justin Verlander, de los Astros de Houston, como el abridor del partido que se disputará este martes en el Progressive Field de Cleveland.

Los peloteros latinoamericanos que forman parte de la novena titular de la Liga Americana son el dominicano Carlos Santana, primera base del equipo local y anfitrión del “Clásico de Verano”, los Indios de Cleveland, que ve cumplido su sueño de estar en un Juego de las Estrellas. Le acompañará el cubano estadounidense, el bateador designado J.D Martínez, de los Medias Rojas; el receptor dominicano Gary Sánchez, de los Yanquis de Nueva York y su compatriota, el campocorto Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota.

Además también estará el jardinero derecho George Springer, de los Astros, cuya madre es puertorriqueña, y que ha sido puesto por Coria el primero en el orden de bateo. Le seguirá el tercera base de los Yanquis, DJ LeMahieu; el jardinero central Mike Trout, de Los Angelinos de Los Angeles; Santana; Martínez, el tercera base de los Astros, Alex Bregman; Sánchez; el jardinero izquierdo Michael Brantley, de los Astros, y Polanco será el último.

Los Astros con tres jugadores titulares será el equipo que tenga mayor representación en la novena del Joven Circuito, seguidos por los Yanquis, con dos.

Mientras que dentro del equipo de la Liga Nacional, los cuatro peloteros latinoamericanos que han sido seleccionados al Juego de las Estrellas son el segunda base puertorriqueño Javier Báez, de los Cachorros de Chicago; su compañero de equipo, el receptor venezolano Willson Contreras; su compatriota, el joven jardinero central Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, y el campocorto dominicano Ketel Marte, de los Diamondbacks de Arizona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas