Se divierte en bingo benéfico para estudiantes

r1

Donde se juega bingo hay algarabía, tragos, bocadillos y emoción, sobre todo cuando son mujeres las que juegan y más si es para una buena causa.

Y es que el pasado miércoles en el Club Deportivo Naco se realizaron dos eventos distintos, uno en el segundo nivel y otro en el primero, pero con el mismo sentido: un bingo benéfico, y éste lo realizaron los miembros de Promoción APEC, Inc. (Promapec), con el propósito de recaudar fondos para la remodelación de su escuela técnico vocacional, ubicada en la avenida V Centenario de esta capital.

Las damas llegaban al lugar muy contentas y se saludaban con mucho cariño porque tenían tiempo sin verse. Luego se dirigían a sus respectivos puestos a organizar su cartón y esperar decir: ¡que comience el bingo! y mientras que iniciara la actividad, degustaban bocadillos o se tomaban un café.

La actividad fue organizada y conducida por la junta directiva de la institución, presidida por la licenciada Modesta Morel de Alma, junto a las damas de la junta de directores: Matilde de Farach, Fanny Fernández Haché, Sarah Viñas de Soñé y Fátima Arbaje de Marranzini, quienes agradecieron a los asistentes por el apoyo brindado.

Promoción APEC, Inc., cuenta con dos centros educativos; uno en Luisa Blanca, Monte Plata y otro en la avenida V Centenario. Estos centros se dedican a impartir docencia a estudiantes de escasos ingresos, preparando a la fecha a más de 50,000 mil mujeres y hombres en diferentes oficios.